Cada una de las constructoras debería ofrecer una serie de servicios de construcción y de reformas que además engloben el terreno de las restauraciones y las rehabilitaciones, pero no todas cumplen con estas premisas. Estos dos últimos servicios también podrían inscribirse dentro de la actividad de una empresa de decoración, por ejemplo, pero no todas las constructoras deciden incluirlo dentro de su campo de actuación. No todas las empresas de construcción se han ganado la confianza de sus clientes. Ahí es donde todos los usuarios deberían estar atentos. Porque los fraudes están a la orden del día, y en términos generales, la desconfianza es muy fácil de crear, y muy difícil de eliminar. Es esencial que se controle y se analice a fondo con quién hemos decidido trabajar y a quién legamos la responsabilidad de realizar una obra.
Soluciones Carballal, por ejemplo, es una constructora que posee años de experiencia y le gusta contar con el cliente en cada uno de sus proyectos. No de la manera más convencional, sino dejando que éste participe en el nivel que considere, todo ello para incrementar la confianza y la relación estrecha entre cliente y empresa. Cada uno de los proyectos se desarrolla en base a ciertos pasos a seguir, como por ejemplo la fase de presupuestos, objetivos, planos, construcción, decoración, revisión, análisis, remodelación, etc.
Carballal cuenta con un equipo humano formado por profesionales, y en concreto, arquitectos y arquitectos técnicos que saben lo que hacen, y que ponen su experiencia como carta de presentación ante cualquier obra. Todos los miembros de la plantilla de esta constructora tienen la formación pertinente para responder correcta y eficazmente a las necesidades de los clientes, satisfacer sus expectativas y cumplir con los objetivos.
No todos los clientes optan por controlar las obras, fiándose del criterio de la constructora. Pero la mayoría sí que requiere su presencia y control en las obras para ver si se desarrollan tal como estaba previsto. Con Carballal no hay problemas en este sentido. Es más, esta empresa busca la satisfacción del cliente, por lo que su implicación será necesaria a la hora de realizar un proyecto personalizado.
La rehabilitación de fachadas es otro de los servicios estrella de Carballal, que supone la restauración de fachadas independientemente del material con que estén hechas. Una mala actuación podría fastidiar en lugar de reparar o mejorar el proyecto, fachada, edificio, etc. Es por eso por lo que la elección de los expertos será vital.