Decora la casa de tu finca con artesonado

Revista Èvoque

Ahora es muy común escuchar de las fincas rusticas en España, por las características de este país, es que cuenta con muchos espacios de campo los cuales son muy usados actualmente.

Las fincas rusticas en España son espacios amplios y muy agradables, en donde podemos realizar múltiples actividades para lo cual necesitamos una casa, ya sea como vivienda estable o si vivimos en otro lugar y necesitemos estar en la finca de vez en cuando para realizar nuestras actividades en ellas y en las que podemos disfrutar de su artesonado, de su chimenea y ambiente puro.

Las casas para una finca general y típicamente se construyen en un solo nivel, y hay que tratar de hacer la cómoda para nosotros, pues nosotros mismos podemos decorarla y obtener la comodidad que deseamos.

En la decoración debemos considerar el espacio con el que contamos y el cual podemos hacerlo ver más amplio usando los colores adecuados, la posición de los muebles, ubicación de tragaluces pues la luz juega un papel muy importante en la decoración.

Aquí unos pequeños consejos:

  • Debemos tratar de usar colores claros en las paredes para dar para dar la sensación que los espacios con los que contamos son más grandes, y en las molduras colores oscuros para hacer una combinación atractiva.
  • Agrupar los muebles de preferencia en las áreas centrales.
  • Colocar los artefactos de iluminación en ubicaciones estratégicas por que la luz también hace notar una sensación de amplitud.
  • Decorar las ventanas con cortinas transparentes para poder ayudar a la iluminación del ambiente.
  • Y para combinar con los colores claros, así como las molduras, decorar con alfombras de colores oscuros.

No es muy difícil decorar tu casa de finca.

Estas fincas rústicas se distinguen principalmente por la pureza de su entorno, protagonismo de madera, generalmente con techos de madera con elementos como artesonado y por que están impregnadas de historias y recuerdos con suficiente almacenamiento para subir más.

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.