Encimera de baño Sevilla al aire

Revista Èvoque

Si leemos rápidamente el título de este nuevo post, se nos viene a la cabeza el innumerable anuncio de gafas, monturas al aire, bien, no tiene nada que ver, pero sin embargo nos da una pista, ahorro en estructura, espacio y sencillez a la hora de decorar, en este caso nuestros baños con encimera de baño.

Si leemos lentamente el título del artículo, comienzan las dudas e imaginaciones, nuestra mente empieza a escalar fuera de lo convencional y bien en Silestone, bien en cuarzo, granito o mármol comienza a imaginar encimeras de baño al aire, con poca estructura, solamente la necesaria.

encimera de baño Sevilla

Este tipo de encimeras se están comenzando a llevar de manera mayoritaria en Sevilla, al igual que en el Silestone, la decoración en la ciudad hispalense mezcla sus toques tradicionales y barrocos con la más alta tecnología de la mano de la vanguardia.

El caso de encimera de baño Sevilla también está comenzando a verse en otras ciudades españolas, en las que existe como objetivo o valor no escrito pero impuesto en el sector decorativo la regla de permanecer siempre a la vanguardia.

Cuando situamos una encimera de baño al aire, sin estructura aparente, estamos apostando por la sencillez de espacios, eliminando el recargado del barroco para así apostar por el aprovechamiento libre de espacio en el que podemos construir y deconstruir libremente, por temporadas, es decir, pasamos de un alto cargo de detalles como ocurre en el barroco a la extrema sencillez más acorde al art decó.

Este tipo de encimera, puede ser usada tanto en encimera de baño como hemos estado viendo como en otro tipo de encimera cuales quiera, como suele ser la encimera de cocina, sin embargo y aún no se sabe a ciencia cierta, en las cocinas no está encajando bien, todavía es el mueble el que sirve de estructura para las mismas.

Revista Èvoque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.