Una vez más, hablamos de las diferentes opciones que se nos plantean a la hora de construir nuestra casa, en esta ocasión hablaremos de la encimera de baño Sevilla.
Con la encimera de baño Sevilla volvemos a tener el problema de decidir de que material elegiremos para nuestra decoración siendo las opciones más llamativas encimera de granito, cuarzo, mármol o Silestone. Ya hemos mencionado en alguna ocasión las ventajas de cada uno de estos dos materiales, destacando del mármol su resistencia al calor y del Silestone su estética, con una gama de colores mucho más amplia. A pesar de saber las ventajas o inconvenientes de cada material, cada persona se decanta por sus gustos y el acabado que desea que tenga su casa. Una encimera de baño Sevilla de mármol es imposible que tenga un acabado uniforme porque es una piedra natural, y es muy difícil encontrar dos piedras iguales, al igual que no podemos pretender que una encimera de baño Sevilla de Silestone tenga el acabado de una piedra natural.
Es común situar la encimera de baño sobre una escuadra o un mueble, y añadir más de un lavabo, moda que desde hace más de una década esta siendo utilizada en más del 50% de los hogares; ésto solo son ejemplos de baños comunes. A la hora de tomar nuestra decisión debemos basarla tanto en nuestros gustos como en el resto de la decoración de nuestro hogar.La decisión más correcta y completa además debe tener como referencia la opinión de expertos en estos materiales; solo de esta forma tendremos en nuestros baños la encimera deseada para nuestros gustos y con un funcionamiento y funcionalidad cien por cien adaptadas a nuestras necesidades.