Instalaciones para el hogar

Revista Èvoque

J.A.G. Alcaide es una empresa instaladora con más de 60 años de experiencia en instalación de calderas en Barcelona y que se encuentra ubicada en la misma ciudad. Con una enorme experiencia acumulada en todo tipo de instalaciones, confiar en J. A. G. Alcaide es sinónimo de tranquilidad ya que ellos se encargan, con la profesionalidad que les caracteriza de instalar cualquier sistema – calefacción, agua, gas, climatización, electricidad y electrodomésticos – que el cliente necesite.

A esta actividad principal de la empresa también se suma el dar labores de mantenimiento de calefacción, agua, gas, climatización, electricidad y electrodomésticos. Si ya podíamos estar tranquilos con delegar en J.A.G Alcaide el montaje de esos sistemas, la tranquilidad aumenta en el momento el cual sabemos que el mantenimiento de los mismos estará también en buenas manos.

El mantenimiento puede ser bajo contrato aunque también cabe la posibilidad de llamar a J.A.G Alcaide en el momento en el cual se haya producido una avería de manera que tendremos la absoluta seguridad de que se arreglará la avería con la máxima rapidez y profesionalidad.

En estos momentos en los cuales J.A.G. Alcaide se encuentra en su 60 aniversario y para celebrarlo, pone a disposición de sus clientes dos ofertas especiales en calderas: la caldera Junkers Euroline y diversos descuentos en sistemas de aire acondicionado. La caldera Euroline de Junkers se encuentra por solo 1.251 euros con la instalación incluida. Una oferta que no hay que dejar pasar en momentos como los actuales en los cuales hay que lograr dar mayor rendimiento a nuestro dinero.

J.A.G Alcaide también asesora a sus clientes sobre cuál es el mejor modelo de caldera para sus necesidades. El asesoramiento la mayor parte de las veces va a adecuarse al tamaño y el espacio que el cliente tiene en su hogar para la instalación de su caldera. La empresa se encuentra especializada en cambios de caldera.

En estos momentos en los cuales lo que prima en las viviendas es la eficiencia energética es el momento en confiar en J.A.G. Alcaide que realizará un estudio detallado de cuál es la caldera más eficiente de manera que además de dar un buen servicio, la caldera gaste solo lo justo para proporcionarnos confort.

instalacion de calderas

Revista Èvoque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.