La modernidad en la construcción, Cantabria un lugar para vivir.

Revista Èvoque

España es uno de los países donde la fiebre de la construcción llegó a un límite descomunal, hace diez años las inmobiliarias invertían grandes sumas de dinero en construcciones, Cantabria es uno de estos lugares que aprovecho el boom de la construcción e hizo una reforma en las estructuras antiguas, se crearon nuevos ayuntamientos totalmente modernos, amplio, y con diseños bastante innovadores.

Los créditos hipotecarios se convirtieron en una verdadera plataforma para estas construcciones, Cantabria no sería la excepción, diversos bancos aprobaban créditos para empresas constructoras con proyectos grandes, estos a su vez ofertaban modernos pisos, viviendas y edificios para oficinas, es así como Cantabria entraba al mundo moderno de la construcción.

Para muchas personas que pudieron comprar un piso en Cantabria, el momento fue perfecto se unía el buen momento creditico y la construccion Cantabria, esto ayudaría a que las ofertas lleguen rápidamente.

Muchos Bancos realizaron préstamos a personas que hoy gozan de las bajas en los intereses hipotecarios, por ser España uno de los pises afectados por la crisis inmobiliaria, aquellas personas que se endeudaron en euros y que hoy se benefician recomiendan que al buen momento aún no pasa, las tasas de interés bajan cada año esperando que las personas puedan comprar un espacio donde vivir.

Para ello es necesario reunir los requisitos correspondientes para hacerse de un espacio, las inmobiliarias han bajado sus precios debido a la crisis aunque los Bancos son más exigentes.

En lo que va del año han aumentado el porcentaje de venta en el área de la construcción, Cantabria y Bilbao se han convertido en los lugares de mayor venta de pisos en España.

Revista Èvoque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.