Si estás pensando en contratar a un administrador de fincas, has de saber qué servicios te van a ofrecer. Encontrarás todo tipo de prestaciones útiles para lo que estás buscando. Para empezar, el alquiler de inmuebles es uno de los servicios estrella de 3Domus, gestionan cualquier tipo de alquileres, aunque sea de inmuebles residenciales, de oficinas, comerciales o de asesoramiento. Los servicios siempre serán de gran calidad porque llevan muchos años trabajando en este terreno, por lo que administran todo tipo de edificios, fincas, inmuebles individuales, etc..
Toda la plantilla de estos administradores de finca (madrid) está muy bien formada; todos poseen formación pertinente para desenvolverse en los ámbitos necesarios, según lo que el cliente estime. Si se trata de inmuebles arrendados, normalmente suelen actuar como interlocutores de la propiedad con el propio inquilino, para así poder optimizar el funcionamiento de los inmuebles, y así evitar que consuma recursos propios.
También están preparados y capacitados para encargarse de toda la gestión integral del arrendamiento del inmueble, o inmuebles. Por ejemplo, lidiarán con los contratos de arrendamiento, recibos de renta, actualizaciones, mantenimiento, repercusiones y reparaciones, reclamaciones a morosos y contenciosos, etc…
Otro de los servicios solicitados a esta empresa es el de administración patrimonial. Todos los administradores de fincas suelen encargarse de un servicio completo de gestión y administración con respecto a los propietarios, tanto de oficinas, viviendas, locales o parques empresariales. El inmueble en sí no es problema. Son muchas las ventajas de potenciar e incrementar el valor de los inmuebles, y más en la situación que estamos viviendo actualmente. Es por eso por lo que gestionan inmuebles de oficinas, locales comerciales, y sus soluciones engloban ámbitos muy diversos como el jurídico, gestión, fiscal, técnico o comercial.
La agencia inmobiliaria es el tercer servicio de entre la amplia cartera que tiene 3Domus. Se ponen a disposición del cliente para plantearle servicios muy personalizados, sobre todo de consultoría tanto para comprar, vender o alquilar inmuebles. Todo esto enfocado siempre en la optimización de recursos, el ahorro y la eficacia. Se encargan de la arquitectura y el diseño, de la tramitación de las licencias necesarias, reformas puntuales, rehabilitaciones integrales o cambios de uso, entre otros.
Si estás pensando en contratar a un agente de la propiedad inmobiliaria, deja de buscar, porque ante todo, la experiencia es lo primero. Y ellos tienen tanto experiencia como una plantilla de profesionales, todos cualificados y con titulación homologada para desenvolver las herramientas necesarias que satisfagan las exigencias de cada cliente.