¿Quién se encarga del mantenimiento del ascensor?

Revista Èvoque

Eninter es una empresa familiar que desde el año 1973 lleva fabricando ascensores con la máxima de lograr un transporte de pasajeros que proporcione innovación, fiabilidad, diseño y confort. En estos momentos y en todo el entorno nacional Eninter tiene 30.000 ascensores y cuenta con una plantilla de 560 profesionales que tiene como máxima crear el mejor producto y dar el mejor servicio.

Dentro de la Responsabilidad Social Corporativa la empresa colabora directamente con la Fundación Vicente Ferrer en sus proyectos de ayuda humanitaria en la región India de Andhra Pradesh. Los recursos que se destinan a la ONG provienen de una donación fija y otra variable por cada ascensor que se consigue para dar mantenimiento.

Eninter ha desarrollado, en los casi de 40 años de actividad, una organización empresarial sólida que tiene los recursos necesarios para lograr otorgar excelencia en lo que respecta a la experiencia del usuario con ascensores que destacan por la innovación de su tecnología, fiabilidad en cualquier tipo de condición y un diseño y un confort que hace que destaquen frente a la nutrida competencia.

Entre los valores que han guiado  – y siguen guiando a la empresa – se encuentran el fomento del trabajo en equipo, la valoración del esfuerzo, la responsabilidad  y sinceridad tanto ante sus clientes como entre el equipo humano que trabaja en la empresa.

A pesar de dar otros servicios, Eninter está especialmente orgulloso de los servicios de mantenimiento que da a más de 30.000 unidades repartidas por todo el territorio nacional y especialmente al mantenimiento de ascensores en Barcelona. Para poder dar ese servicio tan esmerado la empresa hace una fuerte apuesta por tecnología, calidad en los materiales, existencias suficientes para reposición y la formación continua de su personal.

La red de mantenimiento de la empresa llega al 75% del territorio nacional y a partir del momento en el cual Eninter se hace cargo del mantenimiento de un ascensor, el número de averías comienza a disminuir de una manera exponencial de modo que siempre suele lograr el premio de que la comunidad de vecinos, empresa o institución renueve el contrato de mantenimiento.

eninterI

Revista Èvoque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.