Si tu negocio es tu hogar, cuenta con nosotros

Revista Èvoque

El mantenimiento y cuidado del hogar son dos pilares fundamentales para la calidad de vida y el bienestar de los integrantes del que conocemos como mundo moderno. Y es que en el mundo en el que vivimos, y más entiendo en cuenta la delicada situación económica que asola todo el país, debemos ocuparnos de que lo que tenemos (ya sea poco o mucho), esté en las mejores condiciones posibles. Y nosotros estamos aquí precisamente para eso, para facilitarte las cosas, ya seas un particular o una empresa.

Desde Njl queremos ayudar a personas que se dedican al cuidado y mantenimiento del hogar. Exportamos e importamos productos, por lo cual podemos servirte de mucho si tienes una tienda de accesorios y productos para de limpieza para las viviendas o si, simplemente, eres alguien que se ocupa directamente del cuidado de tu casa y que, además, pretende innovar y conocer nuevas técnicas. Te vamos a poner un ejemplo para que puedas entenderlo mejor. Quizás tengas un comercio en el que se venden accesorios de limpieza, por ejemplo aspiradoras. Bien, nosotros podemos ofrecerte un producto revolucionario, con un sistema de filtración que elimina hasta el 99,97 % del polvo. Te aseguramos que tu negocio va a ir mucho mejor con un producto de tal calidad. Haz la prueba y lo verás.

Pero tal vez seas un particular, una persona que, por unas circunstancias u otras, se ve obligada a limpiar una vivienda grande. Quieres que las cosas salgan bien y tienes que ocuparte de ello tú mismo para que así sea. No te preocupes, puedes comprarnos una aspiradora y comprobar lo bien que funciona. Quién sabe, a lo mejor en un tiempo montas un negocio y necesitas comprar más. Sea como fuere, aquí estaremos, concretamente en la calle Islas Aleutianas, 2, en la ciudad de Madrid.

Lo mejor que puedes hacer es visitarnos y comprobar que todo esto no es una broma, aquí nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente y además con unas tarifas muy competitivas. No te dejes engañar por aquellos que dicen que lo bueno siempre tiene que ser caro. Eso es mentira y aquí te lo demostraremos. Si para ti (como para nosotros) lo más importante es el mantenimiento del hogar no lo pienses más y ven a conocernos. Tu bienestar y el de los tuyos puede depender de ello.

NJL_F

 

Fuente de la fotografía: Web de NJL.

Revista Èvoque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.